Tribuna Campeche

Diario Independiente

Herido al estrellar su auto contra remolque aparcado

Iba a alta velocidad y al parecer sufrió problemas de salud

El conductor de un Chevy quedó gravemente herido de la cabeza tras impactar su unidad contra un remolque cargado con 25 toneladas de combustóleo el cual permanecía estacionado frente a la Termoeléctrica de la CFE, en la colonia Kila del poblado Lerma. Las pérdidas materiales  se cuantificaron en 35 mil pesos.

A eso de las 15:20 horas de ayer, el sujeto de unos 46 años de edad, luego de terminar una diligencia en la gasolinería del GES de Lerma, abordó el Chevrolet, Chevy, gris, con placas de circulación DHU-18-91 del Estado, para dirigirse a su casa en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Cuando se desplazaba por la carretera Lerma-Campeche, presuntamente a exceso de velocidad, a la altura de la Termoeléctrica, problemas de presión arterial ocasionaron que perdiera el control de la dirección y se estrelló contra la parte trasera del remolque número 1579, con placas de circulación 338-XT-9 de la empresa Transportes JSV, S.A. de C.V.

El Chevy tras rebotar contra la defensa de hierro del remolque quedó con la facia delantera, salpicaderas, capirote, radiador, parabrisas y parte del motor destrozados.

El conductor sufrió heridas y golpes en la cabeza, pecho y brazos. Diez minutos después, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General del IMSS.

El tránsito vehicular de la Termo hacia Lerma fue bloqueado una hora, hasta que oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron que una grúa retirara el miniauto y lo llevara a la Secretaría de Seguridad Pública.