Inicio»Policía»Recolector de basura golpea a camioneta

Recolector de basura golpea a camioneta

0
Compartidos
Google+

Camión recolector de basura de Red Ambiental se impactó contra una camioneta Honda en el barrio de Santa Ana, luego que el chofer de dicha unidad arrancó sin fijarse. Los daños se calcularon en 10 mil pesos.

A las 11:30 de la mañana de ayer sucedió el accidente, cuando empleados de Red Ambiental a bordo de la unidad Kenworth con matrícula CP-57267 del Estado, transitaban sobre la calle Coahuila.

Al estacionarse a la derecha antes de la intersección con la calle Costa Rica, cuando el operador del camión recolector de basura arrancó para incorporarse el tránsito vehicular impactó el costado izquierdo de la camioneta Honda CRV, con placas DHN-1543 del Estado, en el cual un conductor pasaba con preferencia.

El paso vehicular de este sector de Santa Ana se bloqueó durante 20 minutos, hasta que agentes de Vialidad ordenaron a los conductores que se estacionaran más adelante.

La CRV quedó con daños en la pintura de la puerta del conductor y salpicadera.

Los conductores luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la FGE.

Noticia anterior

Freddie Mercury es recordado en España

Siguiente noticia

Erik Can y Yolanda Pech contraen nupcias

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *