Inicio»Galerías»Jóvenes salen ilesos tras volcadura en el Centro

Jóvenes salen ilesos tras volcadura en el Centro

0
Compartidos
Google+

Cinco jóvenes, entre mujeres y hombres, salieron ilesos tras volcarse el Jetta en que viajaban la madrugada de ayer, en la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 90 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de la una con 20 minutos de la madrugada de ayer. En el Volkswagen, Jetta, gris, con placas DHP-6142 del Estado, conducido a exceso de velocidad, iban cinco jóvenes, entre mujeres y hombres.

Transitaban de la prolongación de la avenida Justo Sierra a la Plaza de la República. De pronto, a la altura del Congreso del Estado, el conductor perdió el control de la dirección y el Jetta terminó con las llantas hacia arriba y en el carril contrario al que transitaba.

Automovilistas de paso dieron parte al número de emergencias y elementos de la Dirección de Vialidad acordonaron la arteria. Los ocupantes salieron por su propio pie y luego que paramédicos de la Cruz Roja los examinaron, indicaron que no sufrieron lesiones.

El automotor quedó descuadrado y fue retirado por una grúa. La zona permaneció cerrada por más de media hora,  en lo que duraban las maniobras.

Al no haber daños a terceros ni personas heridas el hecho no fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Saquean cablería de Secundaria Técnica

Siguiente noticia

Inauguran Campeonato Nacional