Inicio»Policía»Muere al caerle un rayo

Muere al caerle un rayo

0
Compartidos
Google+

Un rayo terminó con la vida de una persona, quien a pesar de la tormenta eléctrica salió al patio de su casa para hablar a través de su teléfono móvil.

El pasado viernes cuatro, en Yokdzonot, comisaría de Temozón, Rigoberto Couoh Oy, de 30 años, perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el hoy occiso se dirigió a la parte trasera de su predio, ubicado en el oriente de Yucatán, en busca de una mejor señal para continuar con su conversación telefónica.

Silverio Couoh Caamal explicó que su hijo se sentó en una piedra para poder platicar a gusto con una persona de la que no se supo quién era.

Tan amena fue la conversación que el cielo se nublaba rápidamente y se desató una tormenta eléctrica.

Pese a ello, el joven no le dio importancia a las condiciones atmosféricas, hasta que un rayo le cayó, quedando tirado en aquel lugar.

El entrevistado indicó que vio un destello muy cerca de la vivienda, pero nunca se imaginó que le pasara algo a su vástago.

 

Fulminante

De acuerdo con la necropsia de ley, la descarga eléctrica le entró por el pecho y le salió por el pie izquierdo, fulminándolo instantáneamente.

Familiares del difunto informaron a las autoridades que Couoh Oy llegó de su milpa a las 15:00 horas, como de costumbre, comió con ellos, pero después de terminar se dirigió al patio.

Noticia anterior

Peligro por postes a punto de caer

Siguiente noticia

Adorable y colorido monstruo interactivo