Inicio»Policía»Sorprende a tres sujetos cuando desvalijaban auto

Sorprende a tres sujetos cuando desvalijaban auto

0
Compartidos
Google+

Erick H.M.V., de 19 años; Javier A.P.C., y José A.F.C., ambos de 25, fueron asegurados por la Policía Estatal la madrugada de ayer, cuando presuntamente pretendían desvalijar un Nissan Tsuru en la colonia Pablo García, el cual fue reportado como robado minutos antes en el Fraccionamiento Villamercedes.

Los tres se encuentran a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de vehículo, de la Fiscalía General del Estado (FGE); en las próximas horas definirán su situación jurídica. La denuncia en su contra fue interpuesta por José C.V.

Los hechos iniciaron en la calle 2, entre avenida Pedro Sáinz de Baranda y la carretera antigua a Hampolol del Fraccionamiento Villa Mercedes, donde José había dejado aparcado a la puerta de su domicilio el Nissan Tsuru blanco, con placas DHN-4672 del Estado.

Entre las 5:30 y 6:00 horas de ayer, José escuchó ruidos en las afueras de su domicilio, al asomar notó a tres sujetos a bordo de su vehículo que se estaban dando a la fuga; reportó lo ocurrido al número de emergencias del C-4, brindando la descripción de los sospechosos y del automotor.

Minutos más tarde, en la calle 10 por 25 de la colonia Pablo García, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) visualizaron a tres personas del sexo masculino cuya vestimenta y el vehículo que estaban, presuntamente, desvalijando, coincidía con la de los reportados.

Al automotor ya le habían quitado las placas, además de la batería y otros accesorios, cuando llegaron los elementos de la PEP. El Tsuru estaba aparcado a un costado de un lote baldío. También les confiscaron autoestéreos, bocinas y diversas autopartes.

La movilización policíaca en la zona llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes temían de que se tratara de un operativo.

Noticia anterior

Es peligrosa la zanja de avenida principal

Siguiente noticia

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan