Inicio»Policía»Camionero tira mufa en San Joaquín y huye

Camionero tira mufa en San Joaquín y huye

0
Compartidos
Google+

Una familia se quedó sin electricidad en la colonia San Joaquín, debido a que el chofer de un camión de la empresa distribuidora de pollos Crío, destrozó la mufa de la vivienda. El sujeto se dio a la fuga.

El incidente sucedió alrededor de las 7:30 mañana de ayer, cuando el operador de un camión de dicha industria transitaba en la calle 15 de Septiembre.

Al dar vuelta en la intersección con la calle México, la unidad de carga al atascarse con un bache, terminó por jalar los cables de suministro eléctrico de la vivienda de Ligia Rodríguez, donde se quebró la columna de concreto y se cayó la mufa con todo y medidor digital de energía eléctrica.

El chofer al ver los daños que ocasionó, aceleró para pasar sobre el bache y darse a la fuga en dirección a la colonia Ampliación Bellavista, mientras que en el sitio quedaron atravesados en la calle, los cables de la vivienda de Ligia Rodríguez.

“Todos los vecinos salimos y vimos el accidente, incluso pensé que el chofer al verme se iba a detener para que responda por los daños que ocasionó a mi hogar, el cual se quedó sin electricidad, pero no el operador del camión se dio a la fuga”, manifestó Ligia Rodríguez.

Al lugar del hecho llegaron agentes de Vialidad, quienes recomendaron a la afectada, que acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a interponer denuncia en contra del chofer que ocasionó daños en contra de su vivienda.

“También acudiré a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes me dijeron que para que vuelva a contar con el servicio de energía debo mandar a instalar otra mufa, y esto no es justo, pero espero este problema se resuelva rápido”.

Noticia anterior

Rememoran llegada del Cristo Negro

Siguiente noticia

Unirán sus voces por Rocío Dúrcal