Inicio»Galerías»Motociclista herido al ser atropellado por automóvil

Motociclista herido al ser atropellado por automóvil

0
Compartidos
Google+

Un motociclista quedó gravemente herido tras ser atropellado por un automóvil, cuyo guiador salió repentinamente de un restaurante ubicado en la avenida López Mateos, por el Fraccionamiento Bosques de Campeche.

El percance sucedió a las 15:30 horas de ayer. Javier Aguar, empleado de la Administración Portuaria Integral (API), transitaba con preferencia sobre dicha arteria a bordo de la Honda, Tornado, negro/rojo/blanco, con placa de circulación C1NE7 del Estado. Se dirigía hacia la carretera a Lerma.

Al pasar por Bosques de Campeche fue embestido por el Dodge, Attitude, blanco, con placas  de circulación ZAS-77-81 del Estado de Yucatán, cuyo conductor salió de forma repentina de conocido restaurante.

Tras el golpe el motociclista derrapó unos 20 metros y quedó tirado en el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron al Hospital General del IMSS.

La moto quedó con el motor y otras piezas averiadas; el Attitude con daños y abolladuras en la salpicadera delantera izquierda, capirote y facia  delantera.

Oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Camionero borracho pone en peligro la vida de pasajeros

Siguiente noticia

Sujeto conmociona a mujer; la agrede en la colonia Salitral