Inicio»Policía»Desaparecen gemelas; no llegan a casa de tía

Desaparecen gemelas; no llegan a casa de tía

0
Compartidos
Google+

Las gemelas María José y María del Carmen Baqueiro Pech, de 16 años, fueron reportadas como extraviadas, luego de que el seis de septiembre salieron de la casa de su tía, con la que vivían en la ciudad capital, y no volvieran a saber nada de ellas sus familiares.

El reporte de extravío lo interpuso la progenitora de las gemelas, María Hortencia Pech Aguilar, la cual informó que desde el 28 de agosto del 2015, las menores se fueron a vivir, de manera temporal, a la casa de su tía.

El predio está ubicado en la avenida Patricio Trueba y de Regil, en la colonia San Rafael. María Hortencia informó al personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) que el lunes le fue informado por su hermana que no sabía nada de sus hijas.

Las adolescentes habían salido del domicilio el domingo en cuestión y no habían regresado, por lo que las estuvieron buscando con familiares, amigos, conocidos y vecinos.

 

Seña particular

De las gemelas, María del Carmen es quien cuenta con una seña particular al contar con un lunar en el pómulo derecho.

Cualquier información que conlleve al paradero de las gemelas favor de proporcionarla a la Fiscalía General del Estado (FGE) o a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) distribuidos en la entidad o llamando a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los  números gratuitos 117 y 089.

Noticia anterior

Julio Iglesias lanzará el 25 de septiembre su nuevo acetato

Siguiente noticia

Iba a quedar prensado con puerta de camión