Inicio»Policía»Iba a quedar prensado con puerta de camión

Iba a quedar prensado con puerta de camión

0
Compartidos
Google+

Padre de familia evitó que su hijo fuera aplastado por la puerta trasera de un camión de pasaje de la empresa Murallas de Campeche, cuando el chofer la cerró por descuido en el paradero de la avenida López Portillo.

El afectado no descartó en presentar denuncia en el Instituto Estatal del Transporte (IET), donde espera que el titular de esta dependencia José Antonio Rodríguez, aplique sanción contra el conductor.

A las 15:00 horas del lunes, un papá con su menor de seis años iba en el transporte urbano número siete, de la ruta Samulá-López Mateos, pretendían bajar en el paradero de la intersección de las avenidas Agustín Melgar con López Portillo.

Al momento que la unidad se detuvo, el operador cerró la puerta trasera en el momento que bajaba el niño y fue cuando el tutor se metió para evitar que quedara prensado

Luego de descender entre protestas, el guiador se retiró del lugar como si no hubiera pasado nada.

El afectado reportó el hecho al checador de la compañía y aseguró que interpondrá denuncia de los hechos, en espera que autoridades hagan algo.

“Sé que en la tarde las personas y sobre todo los choferes andan a prisas, pero no hay justificación que pongan en riesgo la vida de las personas, hago un llamado al IET que por lo menos los capaciten y los sancionen cuando cometan faltas”.

Por otra parte, un sujeto se salvó de salir lesionado, luego que recibió el impacto de una camioneta, en la que un conductor perdió el control del volante al chocar contra la banqueta entre las colonias Villacabra y Bellavista.

El accidente sucedió a las 15:00 horas, cuando el guiador de la Toyota Avanza blanca, con matrículas DHJ-93-89 del Estado, bajaba la pendiente del cerro de la calle Villacabra.

Al pasar por el desvió de obras de repavimentación, el conductor perdió el control del volante al chocar contra la acera donde se le reventaron las dos llantas del costado derecho, y al mismo tiempo impactó a un sujeto que resultó con golpes leves.

Al final el peatón se levantó y se retiró del lugar.

Noticia anterior

Desaparecen gemelas; no llegan a casa de tía

Siguiente noticia

Aumentan áreas de cultivo menonitas