Inicio»Policía»Lo extorsionan con fotografías íntimas

Lo extorsionan con fotografías íntimas

0
Compartidos
Google+

Al tratar de impedir que publicaran fotos de él con su novia sosteniendo relaciones sexuales, un sujeto entregó 60 mil pesos la noche del martes pasado, a quien desde hace un mes lo venía extorsionando.

El afectado reportó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, su denuncia llegó demasiado tarde, la autoridad ministerial no pudo impedir que dejara el dinero.

Sin dar mayores detalles, fuentes policiacas confirmaron que alrededor de las 19:00 horas del día referido, el presunto afectado solicitó la ayuda del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Explicó que desde hace un mes estuvo recibiendo correos electrónicos amenazantes. No había hecho caso hasta que le informaron que tenían fotos suyas con una joven, al parecer su novia, sosteniendo relaciones sexuales.

Se dejó intimidar y el extorsionador le exigió 60 mil pesos a cambio de que esas fotos no llegaran a las redes sociales. El afectado pidió tiempo para juntar el dinero e hizo préstamos.

De esta manera, la noche del día en cuestión acudió a una calle del Fraccionamiento Bicentenario, donde dejó una bolsa con el dinero en un contenedor de basura.

Luego acudió a la FGE para informar lo ocurrido; pero cuando agentes ministeriales llegaron al sitio ya no encontraron el dinero. El afectado informó que interpondría formal querella.

Noticia anterior

Estilistas realizan labor social en comunidades

Siguiente noticia

Vergara, otra vez la mejor pagada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *