Inicio»Policía»Recuperan camioneta con reporte de robo

Recuperan camioneta con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Al intentar realizar Feliciano “N” el cambio de propietario y de placas, de una camioneta que acababa de adquirir, fue detectado que la unidad tenía un reporte de robo desde hace varios meses, por lo que el caso se turnó a la Vicefiscalía de este municipio para las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, el mencionado se presentó a la corporación policiaca del municipio a realizar los trámites correspondientes de emplacamiento y cambio de propietario de la Nissan doble cabina con placas de circulación YP-553-17 de Yucatán.

Al realizar los uniformados la revisión de rutina, detectaron que los números de serie del vehículo no coincidían con los documentos del mismo. Los agentes subieron los datos de la unidad al Sistema Plataforma México, lo cual arrojó que el vehículo había sido robado varios meses atrás.

Al cuestionarle los agentes al presunto propietario cómo y dónde lo había adquirido, este mencionó que lo compró en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde el vendedor le comentó que el vehículo sólo había tenido un propietario, por lo que lo  compró.

Noticia anterior

Protestan contra cementera

Siguiente noticia

Plantón pacífico en el SAT

65 Comentarios