Inicio»Policía»Ebrio acosaba a mujer; lo detienen en la Plaza Real

Ebrio acosaba a mujer; lo detienen en la Plaza Real

0
Compartidos
Google+

Una mujer que estaba en un restaurante con su familia, solicitó la presencia de elementos de la Policía  Municipal, ya que estaba siendo acosada y amenazada por un sujeto en motocicleta.

Los hechos se presentaron cerca de las 23:00 horas en el interior del estacionamiento de Plaza Real, donde la fémina denunció a una persona a bordo de una motocicleta color blanco con placas N33HL del Estado de Chiapas, que la venia siguiendo desde hacía más de una hora.

Casi de manera inmediata elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde detuvieron a un sujeto que presuntamente espiaba a la joven.

Al mirar que los elementos policiacos estaban en el lugar, la mujer de inmediato lo identificó. Dijo llamarse Isaías Díaz Hernández y que se dedica a la cobranza en Elektra.

Ante el cuestionamiento de los elementos municipales el joven Díaz Hernández no supo qué responder, dejando en evidencia el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Luego de varios minutos de diálogo entre ambas partes, la mujer decidió no demandar a esta persona, pero le dejó claro que si lo volvía a ver en las calles siguiéndola o amenazándola, interpondría la demanda ante el Ministerio Público.

 

RIÑA FAMILIAR

Un reporte a la central policiaca alertó a las autoridades de un riña familiar en un domicilio ubicado en la  colonia San Nicolás, donde una mujer y su hija fueron agredidas por su pareja sentimental.

El reporte fue realizado al Centro de Control, Comunicaciones y Comando quienes enviaron la ambulancia de Bomberos Tácticos, pero al llegar fueron corridos por  la propietaria de la casa.

Minutos más tarde, la mujer accedió a que los elementos ingresaran al domicilio con el fin de salvaguardar la integridad de la menor, pero al mirar la presencia de los reporteros, comenzó a insultarlos.

Una vez dentro los paramédicos atendieron las lesiones delicadas de la pequeña, pero determinaron que era mejor trasladarla al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” donde sería valorada.

Ante esta situación, la madre de la menor se negó a que los elementos de la Cruz Roja la llevaran a dicho nosocomio, aunque finalmente aceptó porque las lesiones requerían ser atendidas de inmediato.

 

Noticia anterior

La encuentran muerta en la calle; era indigente

Siguiente noticia

Fuera el obispo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *