Inicio»Policía»Camioneta sale de cinta asfáltica; sólo pérdidas

Camioneta sale de cinta asfáltica; sólo pérdidas

0
Compartidos
Google+

Exceso de velocidad fue la causa de la salida de un vehículo de lujo, sin lesionados, sólo daños materiales, registrado en la carretera federal Campeche-Mérida a la altura del poblado de Pocboc. El percance ocurrió a las 17:00 horas de ayer.

La unidad venía de norte a sur, y a la altura del kilómetro 68+900 salió de la cinta asfáltica, presuntamente por transitar el conductor a exceso de velocidad; quedando la misma dentro de una propiedad y en su travesía fue dejando pedazos de facia y una llanta.

El vehículo quedó como a unos 20 metros del lado derecho de la carpeta asfáltica, es una Peugeot blanca con placas de circulación CP-69-547 conducida por Fernando E.B., quien iba acompañado por David V.H.; ambos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales de regular cuantía.

 

LA UNIDAD LLEVABA ZAPATOS

La unidad transportaba zapato de la marca Karina y tenía como destino la ciudad de Campeche. El conductor comentó que solamente iba a dejar unos encargos y retornaba, pero desgraciadamente sucedió el percance y no pudo cumplir con su compromiso.

Al lugar llegaron elementos policiacos para auxiliar a los posibles lesionados, pero afortunadamente nadie salió herido, sólo se llevaron un susto.

Según versión de la Policía Federal, el exceso de velocidad y la falta de experiencia, provocaron que el conductor perdiera el control del volante, por lo que no pudo impedir que la unidad saliera de la carpeta asfáltica.

Noticia anterior

Listo el escenario para ceremonia del Grito

Siguiente noticia

Pensionados celebran a México