Inicio»Policía»Imprudente conductora arrolla a un motociclista

Imprudente conductora arrolla a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Un joven motociclista arrollado y con posible fractura en una de sus extremidades inferiores fue el saldo de un accidente ocasionado ayer por una mujer que conducía a exceso de velocidad en la colonia Insurgentes.

El hecho de tránsito se registró cerca de las 12:30 horas, cuando la conductora de una camioneta Toyota, color blanco, con placas de circulación DHF-27-91 del Estado y quien prefirió omitir su nombre, atropelló a un motociclista en el cruzamiento de la calle 35 con Periférica Norte.

De acuerdo a la versión de Luis Antonio “N”, el incidente ocurrió cuando conducía una motocicleta Itálika negra con placas C3NH9 del Estado, y al llegar a la colonia Insurgentes a la altura del cruzamiento una conductora, que venía a exceso de velocidad, lo embistió al querer ganarle el paso.

Por lo fuerte del impacto, el joven fue lanzado varios metros con todo y su unidad, quedando severamente lesionado en la pierna derecha.

La imprudente conductora al ver lo sucedido, de inmediato bajó de su camioneta e intentó dialogar con el joven, pero éste permaneció tirado en el suelo.

Como el joven no podía caminar, la mujer apresuró el paso para mover la motocicleta y la camioneta del lugar para evitar la intervención del perito, y luego le ofreció la atención médica al joven por medio de la aseguradora.

Ante esta situación, el afectado aceptó llegar a un arreglo, pero rechazó que la mujer lo llevara por su cuenta a un centro médico, pues por la posible fractura en la pierna no podía caminar.

Noticia anterior

Grupo de amigos celebra fiestas patrias

Siguiente noticia

Recuperan vehículos con reporte de robo; identifican a muerto