Inicio»Policía»La arrastra camión urbano

La arrastra camión urbano

0
Compartidos
Google+

Martha Eugenia Noh Yerbes, de 49 años de edad, resultó lesionada luego de ser arrastrada cuando descendía del camión de transporte público de la empresa Murallas de Campeche, debido a que el chofer arrancó repentinamente en la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche.

El percance sucedió a las 10:00 horas. Natalia Eugenia Noh Yerbes, de 25 años, con sus dos hijos, un niño de cinco años y una niña de 11 meses, ésta en brazos de su abuela Martha Noh, iban a bordo de la unidad International número 28, con placas de circulación 202-055-B del Estado, ruta Kanisté-Centro, sobre la avenida López Portillo.

Al parar el camión en la glorieta de la bóveda del tiempo, Natalia y el niño bajaron y cuando Martha con la niña cargada descendía, el chofer arrancó sin esperar que bajara por completo.

La mujer fue arrastrada unos metros hasta quedar sentada en el pavimento, en tanto que el operador huyó hacia la avenida Patricio Trueba de Regil, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le dieron alcance  y lo aseguraron.

Noticia anterior

Festejan tercer aniversario de Olga Romero Martínez

Siguiente noticia

Grupo de amigos celebra fiestas patrias