Inicio»Policía»Muere menor en centro indigente

Muere menor en centro indigente

0
Compartidos
Google+

Un menor de 15 años de edad, tras estar internado en el Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, terminó perdiendo la vida tres días después de haber sido dado de alta.

El reporte lo recibió la central de la Cruz Roja, aproximadamente a las 5:30 horas de ayer, luego que una llamada al C4 alertó que una persona se encontraba delicada de salud y presentaba altas temperaturas.

La Cruz Roja delegación Carmen envió la unidad 053 al domicilio ubicado en la calle Novelistas, entre Embajadores y Gobernadores, precisamente en las instalaciones del Centro de Atención Integral Para Indigentes (Caipi), ubicado detrás de la Casa Arrecife.

En el lugar los paramédicos encontraron en el dormitorio a M.A.D.R., de 15 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por él dado que ya no presentaba signos vitales.

Tras ser notificado al Ministerio Público, 30 minutos después, el comandante de homicidios se presentó en el sitio con el fin de esclarecer lo sucedido. Luego de platicar varios minutos con el encargado del Caipi, ordenó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, el encargado del inmueble evitó que los ministeriales realizaran una investigación de los hechos al presentar una receta médica y un certificado, el cual hacía constar que días atrás estuvo internado en el Hospital General.

Luego se dirigió a los medios de comunicación con el fin de evitar que se publicara el fallecimiento del joven a cualquier costo. Después de cerrar los portones y ver que los de la prensa no se retiraban, optó por tratar de disuadirlos, alegando que el hoy occiso era drogadicto.

 

Noticia anterior

Año electoral complicó colecta de la Cruz Roja

Siguiente noticia

Políticos siguen sin creer en jóvenes: David Alfaro

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *