Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pelean por infidelidad y él termina apuñalado

Tras vendarle la herida, los socorristas lo trasladaron al nosocomio.

Un joven de 19 años de edad terminó apuñalado por su pareja sentimental tras protagonizar una discusión por una supuesta infidelidad de ella.

El incidente se registró alrededor de la 1:45  de la madrugada en la calle Francisco Montes de Oca, entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo de la colonia Manigua, cuando Fabián de J.T. empezó a discutir con su pareja sentimental debido a una infidelidad de la cual al parecer se acababa de enterar. La discusión fue subiendo de tono hasta llegar al grado de los golpes.

Presuntamente la pareja estaba ebria, motivo por el cual al final el hombre terminó agredido por la mujer, quien lo apuñaló por la espalda.

De acuerdo a la versión de algunos familiares, tras la agresión la joven se retiró con su nuevo compañero.

Al ver esta situación, la madre del joven auxilió a su hijo, pero al ver la gravedad de las heridas dio aviso a la central del C-4 que a su vez solicitó el apoyo de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos encontraron al joven en el suelo de la vivienda, boca abajo, ya que no dejaba de sangrar, de inmediato le vendaron la herida para contener la hemorragia.

Una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital General, ya que la herida ocasionada por el arma punzocortante podría haber dañado el pulmón.

A pesar de solicitar la presencia   policiaca nadie llegó, por lo que la madre del joven no descartó presentar su denuncia ante el Ministerio Público.