Tres jóvenes sobrevivieron cuando el vehículo en que viajaban quedara destrozado tras impactarse contra un camión de transporte público de la cooperativa Murallas de Campeche, que estaba estacionado en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las colonias Vicente Guerrero y San José. Los daños se calcularon en 150 mil pesos.
El hecho de tránsito sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer. Los tres muchachos transitaban presuntamente a exceso de velocidad en el Chevrolet Aveo blanco con placas de circulación DHU-67-22 del Estado sobre dicha arteria vial, de la glorieta de Los Manguitos a la avenida Central.
Al pasar la intersección de la prolongación de la calle Abasolo, frente a las instalaciones de un edificio de la Secretaría de Salud, el costado derecho del Aveo se impactó contra la parte trasera del camión número 10 de la mencionada cooperativa, un International con matrículas de circulación 202-037-B del Estado.
Tras el golpe, el auto giró hasta quedar en sentido contrario, hecho pedazos del frente, en la facia, faros, parabrisas, techo, ventanas, salpicaderas y con la llanta delantera derecha reventada.
El camión terminó con daños en la defensa trasera y sin parte de la lámina del costado izquierdo, así como afectaciones en el eje de la llanta trasera.
El conductor y un acompañante que iba en el asiento trasero salieron y huyeron corriendo, mientras que el copiloto quedó herido y atrapado entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de la Cruz Roja sacaron al lesionado del vehículo y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Más Noticias
Vandalizan vehículos en la Fidel
Con 101 casos, cerca este año de los 110 reportados en el 2021
Mujer denuncia que vecino la amenazó con matarla