Inicio»Policía»Terminó destrozado en avenida Concordia

Terminó destrozado en avenida Concordia

0
Compartidos
Google+

Sedán acabó destrozado del frente cuando se estrelló contra la parte trasera de una camioneta en la avenida Concordia, entre los fraccionamientos Justicia Social y Quinta de los Españoles. Los daños fueron por 12 mil pesos.

A las 18:00 horas de ayer, cuando un sujeto iba a bordo del Volkswagen sedán, color azul con blanco, matrículas DHL-63-76 del Estado, sobre dicha arteria vial, con dirección de la colonia Carmelo hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

El guiador se dormitó al volante, colisionando contra el costado derecho de la caja de la Toyota Hilux, color verde oscuro, con placas CP-65-687 del Estado.

Debido al impacto, el “volcho” terminó sobre el camellón destrozado de la cajuela, salpicadera y luces, sin lesionados.

En cuanto a la Hilux está acabo con la lámina doblada de la caja y en la defensa. El tránsito vehicular se afectó durante una hora.

Agentes de Vialidad ordenaron el retiro de la vía pública al Volkswagen por medio de una grúa y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Más tarde los involucrados lograron acordar el pago de las pérdidas materiales, evitando que turnaran el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Abigeato es talón de Aquiles de ganaderos

Siguiente noticia

Se incendia la bodega de empresa cervecera