Inicio»Policía»Taxista embiste a un repartidor de tortillas

Taxista embiste a un repartidor de tortillas

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana de ayer, un tortillero terminó en el suelo luego de que un taxista le cerrará el paso al quererse estacionar a recoger un pasaje, a las afueras del mercado de mariscos.

El accidente se presentó sobre en la avenida 10 de Julio entre calle 17 y Mandarina de la colonia el Limonar. De acuerdo a la versión de testigos, el repartidor de tortillas conducía por el costado derecho de la vía, cuando el conductor de un taxi intentó estacionarse a ese mismo costado de la venida.

Como resultado, la motocicleta con placas C3NH2 del Estado de Campeche, de la marca Honda color blanco, terminó en el suelo junto con el repartidor y con la mercancía tirada sobre la banqueta.

Algunas personas auxiliaron al repartidor quien se identificó como Ernesto Gaviño, ya que presentaba laceraciones (raspones) en brazos y dedos.

Mientras el conductor del taxi con placas 41-60-BFB del Estado de Campeche, con el número TX2620, quien no se quiso identificar, dio aviso a su aseguradora ya que esperaba llegar a un arreglo para de este modo continuar con su jornada laboral.

Luego de 20 minutos, el perito de la Policía Municipal arribó al lugar a bordo de la unidad 026. Luego de realizar el peritaje correspondiente, determinó como responsable al conductor del taxi.

A pesar de la disposición por parte del taxista para pagar los daños de la motocicleta que alcanzaban los mil pesos,  además del producto perdido, equivalente a 315 pesos, Ernesto Gaviño prefirió esperar que el ajustador se presentara al lugar.

Noticia anterior

Arrestan a dos ruleteros por no tener documentación

Siguiente noticia

Recluyen a sujeto en Cereso por carbón