Inicio»Galerías»Policías frustran a balazos intento de extorsión

Policías frustran a balazos intento de extorsión

0
Compartidos
Google+

Un trío de extorsionadores se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Ministerial, los cuales fueron detenidos, y en las próximas horas serían trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la noche del pasado viernes 25.

Tras el enfrentamiento registrado en los límites de las colonias Miguel Alemán y la Jesús Carranza, se detuvo a Jesús G.T.L., Fredy D.M.D., y Juan M.H., motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) integra carpetas de investigación para ponerlos a disposición del juez.

De acuerdo con la FGE, los hechos se registraron en la tarde del pasado viernes 25, cuando los tres sujetos llegaron a una clínica veterinaria, ubicada en la 36 por 19 de la Carranza, donde los agentes llegaron al lugar para frustrar la extorsión contra el especialista Javier Rossel Gómez.

Los hoy detenidos, mediante amenazas exigían al médico una fuerte cantidad de dinero, pero nunca se imaginaron la pronta intervención de las autoridades policiacas.

Previamente, los inculpados le hablaron por teléfono para solicitarle dinero. Sin embargo, el veterinario avisó a la Policía Ministerial, que envió a varias unidades.

Los policías fueron recibidos a balazos por los delincuentes, por lo que de inmediato los agentes respondieron y detuvieron a los tres delincuentes.

Ayer, por la mañana, los agentes ministeriales cerraron la calle 36, desde la avenida Miguel Alemán hacia la calle 19, donde realizaron las diligencias de ley para esclarecer el caso.

Durante el intercambio de balas uno de los sujetos resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Pese a ello, se le brindó los primeros auxilios y se le trasladó a un hospital bajo custodia policiaca, para evitar que se diera a la fuga.

Noticia anterior

Liberan a líder del Frente Campesino Tierra y Libertad

Siguiente noticia

Exigen investigar a nudista

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *