Inicio»Policía»Es herido a machetazos durante riña

Es herido a machetazos durante riña

0
Compartidos
Google+

Abigail Sánchez Díaz fue herido en diversas partes del cuerpo con su propio machete durante una riña con  Miguel Rivera Benítez, en el ejido Francisco I. Madero, localizado en la región de la Comisaría de División del Norte, de este municipio.

El hecho ocurrió ayer a las 15:40 horas y fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC) por el comisario municipal, Omar García Trinidad.

Sánchez Díaz trató de saldar viejas rencillas con Rivera Benítez y ello se armó con dos machetes. Tras discutir, se le fue encima a su contrincante, quien logró evitar ser lesionado.

Rivera para defenderse agarró piedras y se las aventó, haciendo que perdiera el equilibrio y en un descuido desarmó a su oponente. Luego con el mismo machete le causó lesiones en la cabeza, hombro y pies.

Al percatarse de lo ocurrido, habitantes lo notificaron al comisario, quien solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar que las lesiones  del afectado no ponían en peligro su vida, procedieron a localizar al responsable.

Rivera Benítez fue retenido y trasladado a esta ciudad, en tanto que Abigaíl Sánchez interpuso denuncia ante la Vicefiscalía Regional por el delito de lesiones dolosas.

Noticia anterior

Implementa IET varios operativos

Siguiente noticia

Rompen concreto en Av. Concordia