Inicio»Galerías»Tráiler se sale del camino y vuelca; “rapiñan” cargamento

Tráiler se sale del camino y vuelca; “rapiñan” cargamento

0
Compartidos
Google+

Un tráiler que transportaba más de dos millones de pesos en mercancía, línea blanca y electrodomésticos, volcó en el tramo Nuevo Campechito-Nuevo Progreso, donde los pobladores y automovilistas “rapiñaron” la carga.

La carga fue saqueada en menos de dos horas por los pobladores, incluso de San Antonio Cárdenas, quienes con barretas y marros rompieron las cerraduras de las puertas de los dos remolques.

Agentes de la Policía Federal fueron testigos que grupos de personas salían de entre la maleza para apoderarse de los artículos, sin que pudieran evitarlo.

El chofer, quien omitió proporcionar su nombre por cuestiones de seguridad, informo que provenía del Estado de Tabasco y se dirigía a Ciudad del Carmen para dejar la carga en conocida tienda de autoservicio.

Conducía el tráiler marca Internacional, blanco, con caja cerrada, modelo 2015 y placas de circulación 304-EY-5, 163-YF-9 y 304, al servicio de Transportes Especializados y Movimientos Terrestres S.A. de C.V.

A la altura del tramo mencionado intentó rebasar a otro trailero que conducía su unidad “dormido”, pero no le dio tiempo de tomar las precauciones y abarcó el carril contrario hasta caer en la orilla de la Costera del Golfo. En eso perdió el control de la dirección y la enorme unidad volcó.

Elementos de la PF se encargaron de las diligencias del caso y solicitaron una grúa para rescatar el tráiler.

Noticia anterior

Respaldan líderes a empleados de Seyba

Siguiente noticia

Comunas no pagan aguinaldos