Inicio»Policía»Fallece aplastado

Fallece aplastado

0
Compartidos
Google+

ATASTA.– Fernando León Jiménez, de 58 años de edad, murió en el interior del Centro Procesador de Gas al caerle encima un tanque de una tonelada de peso. Laboraba como vigilante en la compañía.

La tragedia ocurrió a las 8:00 horas de ayer. El ahora occiso era originario de Nuevo Progreso, pero con domicilio en el poblado de Atasta; estaba casado con Guadalupe May con quien procreó tres hijos, Enrique, Jazmín y Rosario León May.

Personal de seguridad de la empresa nunca imaginó que Fernando falleciera en tales circunstancias dentro de la gasera, donde se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo del infortunado y trasladarlo a San Antonio Cárdenas para la necropsia de ley.

Luego las autoridades de la Vicefiscalía Regional entregaron los restos a sus familiares para su velación y posterior sepultura en el panteón de Atasta.

Honda consternación causó entre amistades y familiares la repentina muerte de Fernando León, mejor conocido como “Guardarraya”.

Se espera que la empresa indemnice a la viuda y a sus deudos, porque cientos de obreros carecen de este beneficio.

Con éste un atasteco más perece en dicha planta de gas, donde ayer la entrada estuvo restringida a los medios de comunicación por personal de vigilancia, argumentando que no podían acceder por cuestiones de seguridad.

Noticia anterior

Choca taxi contra Honda en avenida Gobernadores

Siguiente noticia

M. Ortiz Rodríguez, nuevo vicefiscal en el municipio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *