Inicio»Policía»Embisten a motociclista

Embisten a motociclista

0
Compartidos
Google+

Un motociclista fue embestido por un auto de lujo sobre la calle 31 con 50 de la colonia Tacubaya; el joven fue auxiliado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” porque se quejaba de fuertes dolores en las extremidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas del pasado miércoles, cuando José Manuel “N”, transitaba sobre la avenida 31 a bordo de un BMW, color negro y con placas de circulación YZT-40-93 del Estado de Yucatán.

Pero por el exceso de velocidad que llevaba y al cambiar de carril en el cruce de la calle 31, colisionó su unidad contra una motocicleta Dinamo, color rojo, con placa de circulación S-67Z-K del Estado, quien resultó severamente lesionado.

Por el fuerte impacto, el “caballo de acero” quedó debajo de la unidad motriz, mientras que el conductor permaneció tendido en la cinta asfáltica quejándose de intensos dolores.

Testigos del incidente pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes llegaron minutos después a bordo de la ambulancia 045.

Brindaron los primeros auxilios al afectado, pero como presentaba múltiples lesiones determinaron trasladarlo hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que recibiera pronta atención médica.

El técnico en hechos viales se encargó de verificar el accidente y con base al reglamento de tránsito, determinó que el conductor del BMW fue el culpable por cambiar de dirección sin precaución, por lo que lo infraccionó.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños materiales ocasionados al “caballo de acero”, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Celebran a Lilia Franco Valencia

Siguiente noticia

Me sobra el carácter para poder exigirle a Pemex: MC

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *