Inicio»Policía»Lo detienen pobladores por intento de robo y allanamiento

Lo detienen pobladores por intento de robo y allanamiento

0
Compartidos
Google+

Habitantes del ejido Altamira de Zinaparo, de la región de la Junta Municipal de Centenario, detuvieron y entregaron a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad a José Alfredo G.L., acusado de intento de robo y allanamiento.

El hecho ocurrió a las 21:50 horas de ayer. Al parecer, el detenido se encontraba alcoholizado. No obstante, las corporaciones policiacas no confirmaron la versión.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el sujeto primero ingresó al predio de Hugo Alberto R.M., quien al percatarse de su presencia tomó un machete y le pidió salir de su propiedad.

Como sus intenciones eran apropiarse de algunas cosas se envalentonó, pero al ver que podía salir lesionado prefirió huir. En su desesperación ingresó a un templo, donde al ser descubierto, los vecinos decidieron detenerlo.

Tras asegurarlo pidieron apoyo al comisario municipal Lamberto Arredondo, quien a su vez dio parte del hecho a elementos de la Policía Municipal que están asignados a la Junta Municipal de Centenario.

Éstos lo trasladaron a esta ciudad, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común, de la Vicefiscalía Regional, en espera de que los afectados interpongan su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Cacos “visitan” cervefrío y vivienda de Siglo XXI

Siguiente noticia

Hacen plantón por falta de pago en la Comuna