Inicio»Policía»Chocan a camioneta en la Lázaro Cárdenas

Chocan a camioneta en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos quedaron lesionados, luego que a bordo de una motocicleta se estrellaron contra una camioneta Chevrolet en el que una dama dio vuelta en la avenida Lázaro Cárdenas hacia el Fraccionamiento Valle del Sol. Las afectaciones materiales se calcularon en cinco mil pesos.

El hecho sucedió a las 14:30 horas de ayer, cuando dos sujetos transitaban a bordo de la motocicleta Itálika 200 negro con gris, y placas S34UK del Estado, sobre dicha vialidad, en dirección del barrio de Santa Ana a la colonia Solidaridad Urbana.

Al pasar por la intersección de la calle Tierra, frente al Centro Recreativo Ximbal, los tripulantes del biciclo se impactaron contra el costado derecho de la camioneta Chevrolet blanco, con matrícula DHL-5967 del Estado, en el que una dama dio vuelta a la derecha.

A causa del choque los sujetos cayeron y la motocicleta quedó con daños en varias piezas, mientras que la Chevrolet resultó con abolladuras en la salpicadera delantera de la derecha.

Agentes de Vialidad al ver que los involucrados no llegaron al acuerdo de pago de daños, los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Ofertan certificación Diseño de Proyectos

Siguiente noticia

Repunta captura de pulpo en 35%