Inicio»Policía»Aseguran y después liberan a sujeto por robar celular a mujer

Aseguran y después liberan a sujeto por robar celular a mujer

0
Compartidos
Google+

Juan J.H.C., de 20 años, fue asegurado la noche del viernes pasado y puesto en libertad durante el transcurso de ayer, luego de llegar a un acuerdo con la propietaria de un celular, que presuntamente sustrajo, de una clínica particular de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia San José.

La afectada acudió ayer por la mañana a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), donde llegó a un acuerdo con Juan, a quien solamente le pidió que le devolviera su equipo telefónico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del viernes 2 de octubre, cuando Juan había llegado con otros familiares, a la citada clínica particular a visitar a un pariente que se encuentra internado.

La afectada es la recepcionista del sitio y dueña de un equipo de telefonía Huawei; el cual dejó sobre el mostrador, cuando se retiró del sitio por un breve momento al acudir a buscar un expediente clínico.

Al retornar su celular había desaparecido por lo que estuvo preguntando entre los ahí presentes, incluyendo al propio Juan. Al no obtener una respuesta favorable decidió consultar los videos de las cámaras de seguridad del local.

De esta manera, presuntamente, dieron con Juan; para entonces ya había dado parte al número de emergencias del C-4 por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Intransitable carretera hacia Vicente Guerrero

Siguiente noticia

Charanga, parte muy importante de nuestro folclor

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *