Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca a patrulla en avenida Justo Sierra

Caro le salió a Wilberth O.H., el no llegar hasta la glorieta de la Mujer Campechana y dar vuelta a bordo de una camioneta, cuando chocó a una patrulla policiaca al no percatarse de su presencia.

A las 13:15 horas de ayer, en la avenida Justo Sierra Méndez por Solidaridad de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, ambas unidades iban con dirección al monumento referido.

La Ford pick up, color gris, con placas CP-31-840 del Estado, con razón social Grupo Moyao, transitaba en el carril lateral de dicha arteria.

Al llegar a la altura de la central de autobuses, donde termina la división de carriles, maniobró a su izquierda con la intención de dar vuelta en “U” y tomar la vía central.

No se percató de la presencia de la Ford pick up, color blanco, con numeración 608 y matrículas 00-544 del Estado, propiedad del Gobierno del Estado y asignado a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, conducido por Jorge Antonio R.C.

Los involucrados discutieron y fue necesaria la presencia del perito de Vialidad.

Los daños materiales fueron cuantificados de regular cuantía, fue en el Complejo de Seguridad Pública donde el causante del accidente se comprometió a pagar.