Inicio»Galerías»Hallan sin vida a joven en su casa

Hallan sin vida a joven en su casa

0
Compartidos
Google+

Cirilo Ramírez Martínez, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida, al parecer, en la segunda planta de su vivienda  número 20 de la avenida Belisario Domínguez, entre la calle Nevado de Toluca y Turquesa de la colonia Volcanes.

El hecho que consternó a los vecinos, fue descubierto por familiares del hoy occiso, a eso de las 14:30 horas de ayer, quienes lo buscaban preocupados ya que la última vez que lo vieron fue la tarde del viernes.

El joven estaba tirado en el piso en un charco de sangre. De inmediato solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos, de manera sospechosa los mismos familiares les negaron el acceso.

De manera simultánea se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes intervinieron para que los socorristas realizaran su labor.

Al valorar al joven se percataron que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y ya no tenía signos vitales por lo que lo notificaron al Ministerio Público.

Minutos después, agentes ministeriales y el perito realizaron las diligencias para iniciar las investigaciones sobre el presunto homicidio.

Luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Extraoficialmente se informó que algunos vecinos comentaron que la noche del viernes el joven había salido con sus amigos y al retornar siguió consumiendo bebidas alcohólicas con ellos en el interior de su casa.

Cabe señalar que esta misma versión fue dada a elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a recorrer la colonia para indagar entre los vecinos si alguien había visto algo sospechoso en las últimas 24 horas, con el fin de apoyar la investigación del Ministerio Público.

Noticia anterior

Conferencia magistral

Siguiente noticia

Necesario crear un verdadero sistema de protección civil