Inicio»Policía»No procede FGE contra agresores de mujer

No procede FGE contra agresores de mujer

0
Compartidos
Google+

Con querellas en mano, Bartola Olivia Caamal Bacelis pidió agilicen sus dos denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de los hermanos José R.S.S. y Jorge I.S.S., quienes en tres ocasiones la han golpeado sin que la autoridad ministerial proceda contra ellos.

Las agresiones datan desde abril del presente año, según el acta circunstanciada AC-2-2015-5237, que interpuso el 12 del citado mes, en contra de las personas descritas por delitos de odio y lesiones a título doloso.

“En esa ocasión me golpearon, me insultaron y aporrearon la cabeza contra el pavimento; son mis vecinos en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional y a pesar de que interpuse mi denuncia ésta no ha avanzado”.

La mujer, quien  teme por su vida, afirmó que en aquella ocasión la abuela de los presuntos agresores intervino para que la dejaran de golpear, ya que los empujó y jaló de sus ropas para que la soltaran.

La segunda agresión fue el primero de junio de este año, según consta en la misma acta circunstanciada, pero cuya integración fue realizada en la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Corporal, por lesiones a título doloso.

La afectada afirmó que es discriminada y sobajada porque es de escasos recursos. Los supuestos agresores, junto con su mamá identificada como Carolina, ha tratado de recolectar firmas para que la saquen del lugar.

“Me tienen coraje porque soy pobre, nos gritan que somos pepenadores, unos muertos de hambre, no sé por qué esa familia siempre se ha ensañado contra nosotros”.

Este fin de semana volvió a ser agredida físicamente. Teme perder la visibilidad del ojo izquierdo a causa de los golpes que le han dado.

Noticia anterior

Un parque lleno de maleza, herencia negativa de Sleme

Siguiente noticia

Resalta Campeche en el cuidado ambiental