Inicio»Policía»Automóvil arrolla y hiere a motociclista

Automóvil arrolla y hiere a motociclista

0
Compartidos
Google+

El conductor de un vehículo “fantasma” provocó un accidente en Ciudad Caucel, pues al hacer caso omiso a la señalética arrolló al motociclista Miguel Andrés V.P., de 43 años de edad, a quien mandó al hospital por las lesiones que sufrió; tras el impacto, el automovilista huyó.

El hecho de tránsito se registró a las 6:40 horas de ayer en calles del Fraccionamiento Villa Jardín de dicho complejo habitacional, con saldo de daños materiales por varios miles de pesos y un lesionado.

De acuerdo con el hoy herido, transitaba por calles de la unidad habitacional mencionada, cuando al llegar a una esquina, el guiador de un auto no respetó la señal de alto de disco y cruzó la arteria sin precaución, terminando por embestirlo.

Elementos de la SSP tomaron las medidas correspondientes para evitar otro incidente.

Paramédicos lo trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde se determinó que estaba policontundido y tenía un trauma abdominal.

Por otra parte, al mismo nosocomio ingresó el también motociclista Macedonio Cen Moo, de 55 años de edad, quien se lesionó en la carretera de Chikindzonot- Xlapak.

Explicó que al retornar a su domicilio en Yaxcabá, tras realizar unas diligencias sufrió un accidente de tránsito, pero afirmó no recordar cómo sucedieron los hechos que lo dejaron policontundido y con fractura occipital.

Noticia anterior

Extorsión telefónica causa alarma en Centro

Siguiente noticia

María Fernanda recibe sacramento del bautismo