Inicio»Policía»Extorsión telefónica causa alarma en Centro

Extorsión telefónica causa alarma en Centro

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada de extorsión en la tienda Modatelas ubicada en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron después de las 11:00 horas de ayer, cuando elementos municipales atendieron un llamado de auxilio que fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde en una tienda ubicada sobre la calle 35 con cruce de la 26, se registró una llamada de extorsión.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVYTM), que se encontraban cerca del lugar, llegaron hasta la tienda para atender la llamada. Ingresaron al inmueble donde dialogaron con el encargado. El dependiente dio a conocer que habían recibido una llamada donde un sujeto les pedía cierta cantidad de dinero para evitar ataques al comercio.

Después de realizar la diligencia, los uniformados recomendaron a los encargados de la tienda acudir a la Vicefiscalia General de Justicia para llevar a cabo la denuncia.

Este hecho llamó la atención de los pobladores que caminaban por las calles del centro de la ciudad, quienes se alarmaron al ver tanto movimiento policiaco.

Noticia anterior

Tráiler aplasta moto; el tripulante salió ileso

Siguiente noticia

Imparten conferencia “Sobre la danza”