Inicio»Galerías»Herida al chocar taxi contra Aveo en la avenida Lázaro Cárdenas

Herida al chocar taxi contra Aveo en la avenida Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Una mujer adulta acabó hospitalizada tras chocar el taxi en que iba como pasajera contra la parte trasera de un Aveo, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Colegio Campeche. Los daños materiales se estimaron en 36 mil pesos.

Eran las 13:30 horas de ayer. La dama de unos 56 años de edad, iba en el asiento del copiloto del Nissan, Tsuru, con placas de circulación 26-41-BFB del Estado, número 1048 de la agrupación Radar, cuyo chofer presuntamente manejaba a exceso de velocidad sobre la citada arteria, en dirección del Fraccionamiento Las Flores hacia Solidaridad Urbana.

Al pasar los primeros topes del mencionado colegio, el ruletero no frenó y se estampó contra la parte trasera del Chevrolet, Aveo gris, con placas de circulación DHL-62-38 del Estado, en el que viajaban dos mujeres, las cuales resultaron ilesas.

Como consecuencia del golpe, la pasajera del taxi resultó herida al quebrar con su cabeza el parabrisas. La otra unidad quedó con averías en la facia trasera y abolladuras en la cajuela.

 

SPC BRINDA AUXILIO

Diez minutos después, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) atendieron a la lesionada, a quien le colocaron un collarín para subirla a la ambulancia y llevarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por su parte, agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde horas después las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, mediante la intervención de la aseguradora.

De esta manera evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Imparable ola delictiva en la Isla; hurtan celulares

Siguiente noticia

Dos sujetos armados roban en comercio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *