Inicio»Galerías»Motociclista herido tras estamparse contra carro

Motociclista herido tras estamparse contra carro

0
Compartidos
Google+

Con heridas y golpes contusos resultó un motociclista tras chocar y despedazar la parte trasera de un Versa del año, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Centro Recreativo Ximbal y el Fraccionamiento Valle del Sol. Las pérdidas materiales se calcularon en 55 mil pesos.

El percance sucedió a las 13:30 horas de ayer. El joven de 21 años, identificado sólo como “Pedro”, transitaba presuntamente a exceso de velocidad a bordo de la motocicleta Suzuki, Hayate, negro/azul, con placas de circulación S86YM del Estado, sobre dicha avenida, en dirección del barrio de Santa Ana al Hospital General de Especialidades.

Según Pedro, al pasar entre las intersecciones de la calles Marte y Niebla, un volquete amarillo/blanco se le atravesó y lo obligó a cambiar del carril de la izquierda a la derecha, lo que ocasionó que se impactara contra la parte trasera del Nissan, Versa gris, con placas de circulación DHL-52-86 del Estado, que conducía un joven.

El motociclista salió disparado y su cabeza –portaba casco– se estrelló contra el medallón del auto, que quedó destrozado. Casi noqueado y con lesiones en cuello, brazos y piernas, caminó para acostarse en la acera, donde quince minutos después fue atendido por socorristas de la Secretaría de Protección Civil.

Luego lo trasladaron para su valoración médica a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en tanto que los agentes de la Dirección de Vialidad también ordenaron que la moto y el auto fueran llevados a la dependencia para el deslinde de responsabilidades.

Además, el Versa quedó con la facia trasera despedazada y abolladuras en la cajuela y salpicadera; la moto con el tablero, manubrio, luces y tijera averiadas.

Noticia anterior

Mejores vialidades ofrece gobernador

Siguiente noticia

Regularizan en Sedatu más de 100 terrenos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *