Inicio»Policía»Vigila la Armada de México ante presencia de células criminales

Vigila la Armada de México ante presencia de células criminales

0
Compartidos
Google+

En la madrugada de ayer, vecinos de diferentes colonias se alarmaron ante la presencia de personal de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar), que recorría las diferentes calles de la ciudad.

Realizaban rondines de seguridad en varias calles de la Isla, principalmente en las que han sido señaladas como focos rojos por el alto índice de delincuencia.

Cerca de las  04:00 horas, se distribuyeron en la calle 53, Paseo del Mar, avenida Boquerón del Palmar y calle 55, realizando revisiones constantes a todo aquel que transitara a esas horas de la madrugada.

Dichos operativos son debidos a la presencia de narcomenudistas en El Carmen, miembros de alguna célula delictiva, además de las balaceras en las cuales queda claro el uso de armas superiores a la Policía Municipal.

De acuerdo a un alto mando castrense, quien negó a identificarse, la Isla debe ser rescatada de la delincuencia con ayuda de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, y exhortó a la población a denunciar a los sospechosos.

Noticia anterior

Muere al quemar su parcela

Siguiente noticia

Tráiler aplasta moto; el tripulante salió ileso

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *