Inicio»Policía»A prisión 4 años por vendedroga

A prisión 4 años por vendedroga

0
Compartidos
Google+

Roberto Barragán Toscano fue sentenciado a cuatro años de prisión por el juez primero de lo Penal tras ser detenido el viernes 10 de octubre del 2014 en Samulá, comercializando más de 36 gramos de cocaína pura.

El hoy sentenciado estuvo bajo investigación de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por una supuesta balacera suscitada en el 2013 en un rancho de Candelaria, entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

El aseguramiento de Roberto, y de otra persona más del sexo masculino, fue realizado por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) que implementó un operativo encubierto.

La autoridad ministerial había recibido una seria de denuncias de que en la calle 19, entre 8 y 10 de Samulá, comercializaban estupefacientes.

El hoy sentenciado y originario de Michoacán, pero con domicilio en Candelaria, llegó a la referida calle en horas de la tarde a bordo de un Volkswagen, Golf T, color rojo y placas DHP-8096 del Estado. Aparcó enfrente de un paradero de autobuses.

Del otro lado de la calle salió de su domicilio una persona del sexo masculino, quien se aproximó al paradero de camiones. Roberto lo interceptó ahí e intercambió droga y dinero. En ese momento actuaron los agentes ministeriales.

Roberto tenía tres bolsas de nylon con cocaína en polvo pura y 500 pesos que, presuntamente, la otra persona le había entregado por una dosis del estupefaciente. En total les aseguraron 36 gramos y 17 miligramos del alcaloide.

Noticia anterior

March termina sin facia por colisión en la López Portillo

Siguiente noticia

Inauguran sucursal del Súper Akí