Tribuna Campeche

Diario Independiente

Empleado de la UAC impacta a motociclista

El guiador de una camioneta de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), se dio a la fuga luego de impactar un motociclista en la avenida Agustín Melgar, frente a Plaza Universidad. Las afectaciones se calcularon en 14 mil pesos.

Fue a las 10.30 de la mañana, cuando un joven a bordo de la motocicleta Itálika gris125, transitaba sobre dicha arteria vial en dirección a la avenida Resurgimiento de la ciudad.

Al pasar frente a Plaza Universidad, en la intersección con la calle 20 de la colonia Kanisté, cuando chocó contra el costado izquierdo de la camioneta Mitsubishi L200 con placas de circulación CP-49700 del Estado, en la que un empleado de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) le cerró el paso, para luego huir e ingresar a uno de los estacionamientos de la casa de estudios.

En cuanto al joven el cual llevaba un encargo de desayunos, acabó con golpes leves y la motocicleta Itálika con daños en los faros delanteros, tijera, guardalodo y espejos retrovisores.

A su vez, la Mitsubishi resultó con daños en la pintura y abolladuras en el costado izquierdo de la caja.

A causa del accidente, el tránsito vehicular de la avenida Agustín Melgar se afectó durante media hora.

Luego los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, para evitar la intervención de oficiales de Vialidad y que fueran trasladados, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).