Inicio»Policía»Líderes de mototaxistas protagonizan escándalo

Líderes de mototaxistas protagonizan escándalo

0
Compartidos
Google+

Héctor Corona Ávalos, representante “pirata” de los Mototaxistas del Camino Real arremetió contra el dirigente de la Sociedad Cooperativa de Mototaxis “Pioneros del Camino Real”, Manuel de Jesús Canul Uc, quien se encontraba dialogando con miembros de ambas agrupaciones frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 126, de ésta ciudad,

De manera prepotente con dimes y diretes, Corona Ávalos se enfrasco en discusión con Canul Uc, por lo que detuvieron las unidades de ambos y fueron trasladados al Ministerio Público por escandalizar en vía pública.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:30 horas de ayer miércoles, en la calle 22 “A” por 1 del barrio de Fátima, en la que de manera inmediata llegaron las unidades policiacas y se determinó trasladar hasta al ministerio público a los dos involucrados.

Canul Uc mencionó que en ningún momento se encontraban peleando, simplemente dialogaba con algunos mototaxistas de la agrupación de Corona Ávalos, quien al llegar, pensó que estábamos peleando y nos echó encima la unidad que venía conduciendo. A sus colaboradores no les gusto la actitud de su representante.

Por su parte, Corona Ávalos dijo que ellos sólo quieren trabajar, por lo que la agrupación de Canul Uc todos los días se la encuentran. A ambos representantes se les trasladó a las instalaciones del Ministerio Publico en la que fueron detenidos ambos mototaxistas.

Noticia anterior

Promueve la Seduc equidad de género

Siguiente noticia

Comuna sería responsable del cierre parcial de la 53