Inicio»Policía»Arrolla Gol a Itálika

Arrolla Gol a Itálika

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó con golpes leves, luego que fue atropellado por un vehículo en el barrio de San Román. Los daños fueron mínimos.

A las 7:20 de la mañana de ayer, un joven transitaba a bordo de la Itálika 150, color negro con rojo, con dirección al Santuario del Cristo Negro de San Román.

De repente el guiador del biciclo cayó al pavimento, tras recibir por el costado izquierdo el impacto del Volkswagen Gol, color rojo, con placas DHT-79-92 del Estado, en el cual un guiador dio vuelta en el retorno del monumento a la Madre.

Tras el choque, el joven quedó con lesiones en la pierna y brazo izquierdo, mientras que su unidad resultó con daños en varias piezas, en cuanto al Volkswagen este quedó con pérdidas mínimas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, que no requirió ser canalizado a un hospital.

A causa del incidente vial, el tránsito vehicular de la calle 10 estuvo bloqueado durante 20 minutos.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de dinero en efectivo, así evitaron la intervención de agentes de Vialidad y que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron la instalación de filtros de inspección y revisión de motocicletas, apoyados por elementos de la Sedena, para reforzar las labores de vigilancia en la ciudad.

Noticia anterior

Consignan a detenidos por posesión de armas de fuego

Siguiente noticia

Supervisa alcalde limpieza en Lerma