Tribuna Campeche

Diario Independiente

Flamazo en gasolinería moviliza a los bomberos

El flamazo provocado por personal de fumigación, en la gasolinería de la intersección de las avenidas López Portillo con Maestros Campechanos, cerca de la FGE, ocasionó la movilización de elementos del Departamento de Bomberos.

La emergencia ocurrió a las 11.00 horas de ayer, cuando trabajadores de una empresa particular realizaban labores de fumigación, para eliminar un panal de abejas que se formó en un anuncio espectacular de la estación de servicio.

De repente, uno de los equipos de fumigación se recalentó y produjo un flamazo cerca de los respiraderos de los contenedores de combustible, lo que ocasionó que automovilistas reportaran el hecho a las autoridades.

Al lugar llegaron bomberos en varias unidades, y tras llevar a cabo una inspección vieron que el hecho fue una falsa alarma.

“Les recomendamos a los encargados de la gasolinería coordinarse con la empresa de fumigación para hacer estos trabajos de noche y con medidas de protección; por ahora no hay peligro”, dijo Justo Ancona Inurreta, comandante de bomberos.

También manifestó que los encargados de las empresas deberían informar a la Secretaría de Protección Civil cuando vayan a realizar labores de fumigación o mantenimiento.