Inicio»Policía»Mujer evita ser víctima de extorsionadores

Mujer evita ser víctima de extorsionadores

0
Compartidos
Google+

Karla Karina M.R., de 44 años de edad, evitó ser víctima de extorsionadores que le pedían dinero para liberar a su hija, la cual tenían presuntamente plagiada pero se encontraba en la escuela, por lo que dio parte a las corporaciones policiacas.

Alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando Karla Karina se encontraba en su domicilio en la colonia Fátima, recibió una llamada telefónica de un sujeto que le dijo que tenía que darle cierta cantidad de dinero para que no le pasara nada a su hija, la cual tenía secuestrada.

La mujer informó lo anterior a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos al interrogarla, se dieron cuenta que se trataba del modus operandi de los extorsionadores, por lo que le recomendaron contactar a su hija.

ESTABA EN LA ESCUELA

La mujer se dirigió al Colegio de Bachilleres (Cobach), donde estudia la presunta raptada, confirmando que se encontraba tomando clases. Por esta situación su presión arterial se desestabilizó y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Al respecto el vicefiscal en Escárcega, Javier Enrique Moguel Tun, señalo que en esta semana se han recibió cuatro denuncias por extorsión, de las cuales tres personas depositaron entre mil a cinco mil pesos.

Finalmente, sugirió tomar medidas preventivas para evitar caer en manos de estos delincuentes, que ya saben cómo obtener dinero fácil.

Noticia anterior

Debe Guillermo Zayas dar la cara al pueblo carmelita

Siguiente noticia

Presenta Venados su sangre nueva

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *