Inicio»Policía»Presentarán hoy al nuevo delegado de la PGR

Presentarán hoy al nuevo delegado de la PGR

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del día tomará posesión el nuevo delegado en Campeche de la PGR, luego de que el 15 de septiembre el ex titular, Antonio Pompa Dorado, fuera llamado a oficinas centrales.

La identidad del nuevo servidor público no ha sido revelada. Su presentación ante el personal de la dependencia en la entidad será en privado.

Antes se reunirá con el mandatario estatal, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para después acudir a las instalaciones de la Delegación.

Será a través de un comunicado oficial (a nivel central),  del que no se dio fecha de emisión, que se dará a conocer del nombramiento, de quien vendrá a suplir a Pompa Dorado, el cual había ocupado el cargo desde febrero del 2012.

A la salida de Pompa Dorado quedó como encargado del despacho, Pastor Cruz Ortiz, quien es subdelegado de Procedimientos Penales “B”. El nombramiento se da a 14 días de que tomara las riendas de la Delegación.

Antes de que Pompa Dorado fuera nombrado delegado de la PGR en Campeche estuvo Julián Jesús Gudiño Galindo, quien ocupó el cargo desde agosto del 2011 a febrero del 2012.

Noticia anterior

Son 17 los propuestos

Siguiente noticia

Feligreses agreden a medios de comunicación