Inicio»Policía»Jornalero hondureño muere por una descarga eléctrica

Jornalero hondureño muere por una descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

José Rutilio D.R., originario de Honduras, fue encontrado en estado de descomposición en un rancho ubicado en la comunidad de Francisco J. Mújica, perteneciente a este municipio, al perder la vida por una descarga eléctrica. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del cementerio municipal de Escárcega.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 10:15 horas del sábado, se presentó al destacamento de la Policía Ministerial con sede en este municipio, una persona identificada como Henry Salvador D.Á., quien dijo que su trabajador, José Rutilio D.R., de origen hondureño, había perdido la vida por una presunta descarga eléctrica y que su cuerpo estaba putrefacto en el interior de su rancho, ubicado en el lugar mencionado.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes confirmaron el reporte y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. Presuntamente había muerto días antes.

La necropsia de ley arrojó que la causa de la muerte fue por infarto agudo al miocardio por fibrilación ventricular, secundario a descarga eléctrica

Noticia anterior

Arrolla a una pareja en colonia Volcanes y logra huir del lugar

Siguiente noticia

Rebosan fosas sépticas en Mercado de Samulá.