Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hallan muerto entre la maleza

Se desconoce el móvil del crimen; no hay asegurados

Con tres puñaladas, que le habrían provocado la muerte, fue encontrado ayer alrededor de las 11:00 horas el cadáver de Luis Adolfo P.C., de 33 años de edad, a unos metros del entronque de la carretera Palizada-Tumbo de la Montaña, en la región del Juncal.

Autoridades policiacas dieron fe del fatídico hallazgo y levantaron el cuerpo para la necropsia de ley. Se reservaron ampliar información a los medios de comunicación mientras realizan las investigaciones correspondientes.

Según se supo, el hoy occiso era originario de la comunidad Tumbo de la Montaña y su cuerpo fue hallado en la boca de una alcantarilla, a escaso metro y medio de la cinta asfáltica.

Al parecer era hijo único, soltero y de ocupación campesino. Se desconoce el móvil del crimen; vestía pantalón de mezclilla azul, botas de hule y playera blanca.

Vecinos de las comunidades aledañas mostraron consternación por el lamentable hecho que cobró la vida de Luis Adolfo.

Elementos de la policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), resguardaron el área y apoyaron en trabajos de vialidad; previamente los lugareños habían colocado ramas en un carril de la carretera para evitar algún accidente.