Inicio»Policía»Golpean y amarran a presunto indigente

Golpean y amarran a presunto indigente

0
Compartidos
Google+

Tras estar amarrado por varias horas y ser golpeado en diferentes partes del cuerpo, el supuesto indigente Joaquín del Carmen C.U., logró escapar de sus captores para pedir ayuda en las instalaciones abandonadas de Jardines y/o Pepsi de la avenida Resurgimiento, donde fue asegurada una pareja.

Jesús E.C.Y. y Elvia A.E.M., pareja, presuntamente indigente, también se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). Podrían enfrentar cargos por los delitos de robo con violencia, lesiones y privación ilegal de la libertad.

El problema inició semanas atrás. El afectado fue aceptado por los mencionados, quienes usan como refugio o domicilio el citado inmueble abandonado. Les aseguraron un machete con manchas hemáticas.

El lesionado labora como lavacoches, además que vende chatarra o plásticos que recoge; al parecer tiene problemas de alcoholismo.

El lunes pasado, tras retornar de su trabajo, se encontró a la pareja con un tercer sujeto.

Temiendo que le fueran a robar el dinero que había juntado y que guardaba en una mariconera, con la finalidad de volver a su domicilio y “recuperar a su familia”, el lesionado discutió con Jesús y Elvia. El tercero en discordia se retiró.

La discusión continuó al grado que la pareja lo golpeó y pateó en diversas partes del cuerpo.

Joaquín del Carmen sólo gritaba pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchó a pesar de que a menos de 50 metros de donde estaba se encuentra la Comisaría de la Policía Federal.

Fue hasta que se quedó callado que lo dejaron de golpear para después amarrarlo de pies y manos. Luego se habrían apoderado de su dinero.

Por la noche del mismo día, cuando la pareja se durmió, el afectado logró desatarse y pidió apoyo a la guardia de la Policía Federal; éstos a su vez lo reportaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados aseguraron a la pareja que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Mariachi de la Policía Federal ofrecerá concierto

Siguiente noticia

Renuncia de maestra no afecta actividad de alumnos en Cobach