Inicio»Galerías»Durante persecución se sale llanta a patrulla

Durante persecución se sale llanta a patrulla

0
Compartidos
Google+

Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva por poco se vuelcan en una patrulla, luego que se les salió una llanta en la avenida Héroe de Nacozari, por supuestamente perseguir a motociclista. Los daños se calcularon en 12 mil pesos.

El percance sucedió a las 22:00 horas, cuando los elementos preventivos transitaban a bordo de la patrulla 204, una Ram Dodge con placas 00119 del Estado, a exceso de velocidad en dicha vialidad, al parecer en dirección del Aeropuerto de la ciudad, al Periférico “Pablo García y Montilla”.

Al dar vuelta en un retorno repentinamente se les salió la llanta delantera, del costado derecho, lo que ocasionó que la patrulla se impactara contra el camellón hasta detenerse, casi a punto de volcarse, frente al edificio en construcción para los juicios orales del Poder Judicial.

Los policías a bordo salieron ilesos, con golpes leves quienes alegaron que estaban en persecución de un motociclista.

Fue en cuestión de minutos, que los oficiales recibieron el apoyo de más compañeros y agentes de Vialidad quienes mandaron a retirar la patrulla averiada por medio de una grúa, para que fuese llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Noticia anterior

TRIVIA 3

Siguiente noticia

Minimiza Pablo Gutiérrez riesgo sanitario por clausura de planta