Inicio»Policía»Incinera PGR fonogramas, pepino de mar y mariguana

Incinera PGR fonogramas, pepino de mar y mariguana

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) destruyeron la tarde de ayer poco más de media tonelada de pepino de mar decomisado en Yucatán, especie que pese a estar en veda, continúa siendo depredada por pescadores y permisionarios.

De acuerdo a información difundida por la dependencia federal, también se incineraron 125 mil 506 fonogramas, 136 mil videos, 15 mil 50 portadillas y 137.47 kilogramos de mariguana.

Trascendió que el aseguramiento de las drogas destruidas es resultado de acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Agencia de Investigación Criminal, Secretaría de Seguridad Pública estatal, policías municipales, y la participación de la ciudadanía a través de denuncias anónimas.

También se destruyeron ocho kilos 920 gramos de caracol, 15 objetos de madera, 76 sacos de carbón, 54 pares de zapatos, 17 pastillas psicotrópicas, y 325 bolsitas y sobres usados para la venta de las drogas.

 

DECOMISAN CARACOL

Mediante un operativo derivado de una denuncia anónima, agentes del Ministerio Público Federal decomisaron en Chicxulub Puerto, un cargamento de 350 kilos de caracol blanco, especie que está en veda permanente, y detuvieron a la persona que lo transportaba en una camioneta.

Los federales fueron alertados la mañana de ayer que en playas de Chicxulub Puerto, se había recibido un embarque y montaron un operativo en esa comisaría, hasta que lograron ubicar una camioneta con las características que les proporcionaron, color negro, en la que estaban varias bolsas con el producto.

El aseguramiento del vehículo se realizó en la calle 19 con 14 cerca de la playa; los agentes federales revisaron la unidad y encontraron la mercancía, el cual fue trasladada junto con el chofer a la MPF ubicado en la calle 72 entre 31 y 33, donde lo pesaron.

Noticia anterior

Llamada de secuestro provoca intensa movilización policiaca

Siguiente noticia

Premian a Benicio del Toro en EU

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *