Inicio»Policía»Joven se suicida al dispararse con rifle

Joven se suicida al dispararse con rifle

0
Compartidos
Google+

Sin motivo aparente, el campesino Darián Rodríguez Ocaña, de 22 años de edad, se quitó la vida la mañana de ayer al dispararse en el pecho con un rifle automático calibre 22, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Nueva Esperanza de este municipio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que la tragedia habría ocurrido alrededor de las 6:30 horas. El hoy occiso se preparaba para salir a trabajar en las labores del campo.

Trascendió que su hermano menor escuchó la detonación y al investigar encontró a su consanguíneo tirado en el piso de su cuarto en un charco de sangre.

Enseguida avisó a sus familiares y estos a las autoridades del ejido, que a su vez lo reportaron a las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia del municipio.

En auxilio del joven llegaron paramédicos del Ayuntamiento y agentes de la Policía Municipal. Examinaron el cuerpo que presenta dos heridas en el pecho y constataron que ya nada podían hacer.

Los uniformados acordonaron el área en espera de los agentes del Ministerio Público del fuero común para investigar si efectivamente se trató de un suicidio.

Tras las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo llevó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Posteriormente entregaron los retos a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Niega SCT deuda por terrenos

Siguiente noticia

Par de accidentes causaron caos vial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *