Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de accidentes causaron caos vial

Pérdidas materiales fueron mínimas en los dos casos

Par de accidentes en las avenidas Patricio Trueba de Regil y Gobernadores, ocasionaron interrupción al tráfico vial.

El primer accidente ocurrió a la 9:30 de la mañana, cuando una pareja transitaba a bordo del Nissan Platina, color rojo, con placas DHU-71-77 del Estado, con rumbo a Casa de Justicia.

Al pasar por la intersección de la avenida Fracciorama 2000, por la parte trasera recibió el impacto del taxi número 410, de la agrupación Cañoneros, Nissan Tsuru con matrículas 45-44-BFB del Estado, donde su guiador no guardo su distancia de seguridad.

Aunque los daños fueron mínimos, el percance fue suficiente para crear un “cuello de botella” en el tráfico vehicular.

Los involucrados en el incidente no llegaron al acuerdo de daños y los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El segundo caso sucedió cuando el guiador de la Ford Ranger, color blanco, con numeral CP-49-956 del Estado, al dar marcha en reversa para estacionarse en la esquina de la calle Argentina, acabó por derribar la Itálika 200, color rojo con gris, placas S25PK del Estado, que estaba estacionada y resultó con daños mínimos.

El paso de la vialidad también se vio interrumpido en este sector de la ciudad.

Los involucrados acordaron el pago de daños, así evitaron que los trasladaran a las instalaciones del Ministerio Público.